Renovación del acto fundacional de Balta-Lelija

El 30 de mayo de 2008 se ofreció un acta de fundación en Jerusalén, ante la Santa Cruz y en la Sepulcro del Señor. Asimismo, se lo realizó en el Santuario de la “Madre de Misericordia” en Vilnius (Lituania); en la capilla de la Comunidad Agnus Dei en Ecuador; en la Cripta y en la “Capilla de los pueblos” del monasterio Frauenberg (Alemania) y en el Congo, también llevado a cabo por miembros de la comunidad Agnus Dei. Así, desde su origen es una iniciativa de carácter internacional. 

Balta-Lelija quiere ofrecer resistencia consciente contra la amenaza anticristiana, que cada vez se difunde más. Todos los que se unen a esta iniciativa espiritual, están invitados a ofrecer resistencia de forma apropiada, para defender la gloria de Dios, servir a la verdadera fe y renunciar y resistir a los poderes del Mal con la fuerza de Dios. 

El 18 de julio de 2019, el acto fundacional fue renovado por miembros de la Comunidad Agnus Dei, tanto en Jerusalén, como también en Ecuador, en el Congo y en Alemania. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario